Reinaldo Pared proclama futuro desarrollo del país depende de cuanto se haga con las presentes generaciones


REPÚBLICA DOMINICANA.- Durante el lanzamiento del movimiento Reinaldo+Juventud, el precandidato presidencial por el PLD promete en gobierno suyo hará énfasis en impulsar programas a favor de las presentes y futuras generaciones.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez consideró este domingo que de lo bueno que se haga a favor de las presentes generaciones depende el bienestar del país en los años por venir, por lo que, de alcanzar la primera magistratura del Estado, promoverá el desarrollo socioeconómico e intelectual de la juventud dominicana.

El doctor Pared Pérez pronunció un discurso ante cientos de jóvenes congregados en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, donde fue lanzado el movimiento Juventud+Reinaldo, cuyo coordinador es Alejandro Amable Montás.

Pared Pérez dijo cree en la juventud como garantía del porvenir próspero por lo que, desde la Presidencia de la República impulsará cursar carreras técnicas a través del ITLA, el Instituto Técnico Comunitario de San Luis e INFOTEP, además de promover carreras técnicas en los liceos del país los que serán convertidos en centros politécnicos.

“Porque creo en el empleo como la principal herramienta para el desarrollo social. Creo en el empleo, el autoempleo y la creación de empresas como el único indicador económico con rostro humano. Pero óigase bien, no se trata de empleos de gobierno, se trata de empleos productivos, generados por pequeñas, medianas y grandes empresas que paguen salarios justos, competitivos y con mayores beneficios para todos”, puntualizó.

Resalta crecimiento candidatura.- Tras culminar la actividad, al conversar con periodistas de diversos medios, el doctor Pared Pérez resaltó el crecimiento de su candidatura y el respaldo recibido desde amplios segmentos de la sociedad.

“Sumamente feliz, muy satisfecho con los resultados de las actividades de los últimos días. Hemos celebrado actos masivos de respaldo a nuestra candidatura con los sectores deportes, cultura, deportes, salud y ahora con la juventud y ustedes han comprobado la magnitud. La semana próxima seguiremos con visitas a las regiones”, dijo Pared Pérez a los representantes de los medios presentes en la actividad.

Expresó que cada vez que se acerca la fecha de las primarias del PLD, pautadas para el 6 de octubre, su precandidatura se acrecienta, se fortalece, en un claro indicador de que será el candidato presidencial del PLD.

La actividad y los oradores.- Alejandro Amable Montás y Luis Desangles, coordinador y subcordinador del movimiento Reinaldo+Juventud, así como Jack Michael Paulino, representante de Santiago y de la juventud del Sector Externo con Reinaldo (SER), pronunciaron breves palabras coincidiendo en proclamar que “la verdadera sangre nueva la tiene la juventud aquí presente”.

“Y esa sangre nueva se la hemos traído a Reinaldo Pared para decirle que él es el candidato presidencial del PLD y el próximo presidente de la República”, dijo Alejandro Amable Montás.

Una amplia representación de la Juventud Universitaria con Reinaldo, cuyo presidente es Yoel Concepción, también participó en el acto, al que asistieron Ingrid Mendoza de Pared, esposa del doctor Pared Pérez, así como Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Alberto Díaz Aristipo Vidal y Andrés Pérez Heredia, miembros del Comité Central del PLD y del equipo de dirección de campaña del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas