Salvador Holguín dice presente en Loma de Cabrera con útiles escolares para niños con limitantes económicas


Santo Domingo. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín, dijo presente en el municipio Loma de Cabrera en la provincia Dajabón, con útiles escolares para niños y niñas con limitantes económicas cuyos padres no han podido comprarle mochilas ni cuadernos para asistir a la escuela en este nuevo año escolar.

Salvador Holguín expresó que ya es una tradición este tipo de actividad de entrega de utensilios escolares, al tiempo que indicó que para él es de gran satisfacción, orgullo y felicidad, ir a su provincia a tomar en cuenta a los niños de escasos recursos, quienes no pueden ir a la escuela por limitaciones monetarias, y es ahí donde radica la importancia de esta obra social. “Le estamos llevando a todos los rincones de Dajabón, mochilas cargadas de cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores, para que estos infantes puedan ir a la escuela”, manifestó.

El también empresario Salvador se hizo acompañar en esta cruzada histórica en apoyo a la educación, de líderes comunitarios y políticos de Loma de Cabrera, tales como Blanco Peralta, Noel peralta Henríquez (Sandy), Juan Ernesto Fernández, Miguel García Regidor, la empresaria Yanet Ventura, el exalcalde Guarionex Genao, Eustasio Segundo, Enmanuel Gómez, Sami Gómez, Luciano Contreras, entre otros.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas