Senadores ratifican su respaldo a Reinaldo Pared; y proclaman ganarán primarias abiertas en sus demarcaciones


Santo Domingo.- Más de veinte senadores que respaldan las aspiraciones presidenciales de Reinaldo Pared Pérez ratificaron ese apoyo y proclamaron que se mantienen firmes y decididos en sus propósitos de convertir al secretario general del PLD en candidato y próximo presidente de la República.

El senador por Monte Plata, Charlie Mariotti, jefe de campaña del proyecto presidencial Reinaldo 2020, encabezó este martes una reunión de trabajo en la que Reinaldo Pared dijo estar satisfecho por la reiteración de ese respaldo.

“Estamos en una reunión de carácter ordinario, una reunión de trabajo. Aquí están los senadores que apoyaron a Reinaldo Pared en el 2014 y estamos los senadores que lo estamos apoyando en el 2019, para la candidatura presidencial del PLD para el 2020”, dijo Mariotti.

Además de Charlie Mariotti, los demás senadores presentes en la reunión son: Cristina Lizardo, Wilton Guerrero, Félix Nova, Rubén Darío Cruz, Juan Olando Mercedes, Eddis Mateo Vásquez, Manuel Paula, Pedro Alegría, Amilcar Romero, Félix Vásquez, Rafael Calderón, Luis René Canaán, Artístides Victoria Yeb y Adriano Sánchez Roa.

Según Mariotti, otros dos senadores no asistieron a este encuentro porque el presidente Danilo Medina estaría visitando sus respectivas demarcaciones, mientras otros dos pidieron excusa.

“Queremos decirles que somos un grupo compacto, homogéneo, fiel a Reinaldo Pared y a sus propósitos. En tal virtud estamos aquí tratando de alinear y coordinar las acciones de cara a las aspiraciones presidenciales de Pared Pérez y lógicamente coordinarlas de tal manera que puedan ser compatibles con las actividades propias de nosotros en nuestros territorios, pues también nos vamos a someter a primarias abiertas”, explicó Charlie Mariotti.

Además de los senadores, en el encuentro participaron los miembros de la dirección central del proyecto presidencial Reinaldo 2020, entre estos los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimental, Franklin de la Cruz, Alberto Díaz, Armando García, Aristipo Vidal.

Otros miembros de la dirección central del proyecto presidencial Reinaldo 2020 presentes en la jornada son: Soterio Ramírez, Julián Roa, Micky Disla, Alejandro Amable Montás, Luis Desangles Geovanny Melo Guevara y el embajador Félix García.

Comité Político después del sábado.- Los periodistas que asistieron al Comando de Campaña del proyecto presidencial Reinaldo 2020 preguntaron al doctor Reinaldo Pared Pérez sobre las posibilidades de reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, a lo que Pared Pérez respondió que esa reunión debe producirse después del sábado.

“Mi opinión es que el Comité Político se reúna después de la asamblea del Comité Central”, dijo Pared Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas