Latest News

miércoles, 21 de agosto de 2019

Una Dominicana en México Celebran exposición de Oscar Abreu en Chavón



Una Dominicana en México

Publicada Por Jose Zabala

New York- Así, encabezó la actriz Celines Toribio, su post en las redes sociales anunciando que recién terminaba de actuar en una película al lado de los grandes actores Consuelo Duval (Familia Peluche y 100 Mexicanos Dijeron) y Adrián Uribe (Overboard y Compadres), Angelica Aragón (They Are All Dead, Sr. Pig, From México with Love) y Livia Brito (40 y 20, La Piloto). Dirigida por Noé Santillán (Ni tu ni yo y Venteañera) y producida por Jorge Aragón (A La Mala & Alicia en el País de María).

Cuando nos comunicamos con Celines para preguntarle más detalles sobre su publicación, nos dijo: "Estoy muy contenta porque una vez más, no solo actúo, sino que al ser Productora Asociada pude ayudar a otros talentos de Los Ángeles a venir a México a grabar. Uno de ellos fue el Co-Protagonista actor Ruso: Niko Antonyan quien hace el papel Antagónico. Fue una linda experiencia de 3 días en Hermosillo, México”.

Hago el papel de la encargada principal de una aerolínea y me toca darles malas noticias a los personajes principales. Estuve rodeada de mucho talento y del mejor crew del cine Mexicano. Me llevo al cine Dominicano todo lo aprendido. Estoy muy feliz". Concluyó entre risas Celines.

Felicidades por este nuevo éxito

Celebran exposición de Oscar Abreu en Chavón

Publicado por Jose Zabala
LA ROMANA. Con rotundo éxito la Galería Altos de Chavón acogió la exposición “Razonamiento de la Identidad” del afamado artista dominicano Oscar Abreu, en un acto en el que se dieron cita decenas de personalidades del mundo del arte, social y de los negocios. 
La exposición permanecerá abierta desde el 14 de Agosto hasta el 16 de Septiembre. Marielle Araujo Coordinadora de Mercadeo de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y la presentación del artista. La noche estuvo amenizada por el Dúo Violin y Piano de Ramón Tavarez gracias al patrocinio de Casa de Campo, el brindis estuvo a cargo de Casa Brugal y sus ron Brugal Añejo y XV y Milona con su degustación de postres. Agradecemos también a patrocinadores que se nos unen en apoyo a este artista como son: Artforo, Rimya, Centro Abreu y Damien Gallery.

En la apertura los asistentes disfrutaron de una colección de 33 piezas, en la que se pone en evidencia las invenciones visuales de Abreu, las cuales reflejan la factura de un artista inteligente y de un cultor de un lenguaje estético que, al bautizar su arte como “Psico-expresionismo”, creó un arquetipo y una nomenclatura artística que forman parte sustancial de su medio expresivo.

“Intento explorar el fenómeno psicológico de cómo sobreviven impulsos inconscientes y de cómo nos marcan para siempre hasta convertirnos en quienes somos, expreso este fenómeno con manchas que resurgen a la superficie del canvas”, señaló el artista.

Oscar Abreu ha realizado más de 35 exposiciones individuales en diferentes países. Informó que “en esta colección expresa referencias personales y vivenciales, intentando despertar un estado de consciencia social en el espectador, en esta agitada era de la globalización”.

Oscar Abreu es uno de los artistas más altamente cotizados e influyentes del panorama artístico de la República Dominicana. Es fundador de la feria internacional Artforo, la cual se presentará por primera vez en el país a finales de este año, en el Palacio de Bellas Artes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura