Alcalde de San Cristóbal Nelson Guillén inaugura Gimnasio Municipal en Pista de Atletismo


REPÚBLICA DOMINICANA.- Por primera vez un alcalde del país toma en cuenta a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, al dejar inaugurado el Gimnasio Municipal con equipos especiales para este segmento poblacional, de manera que puedan ejercitarse y mantener su salud.

Es el primer parque biosaludable creado por un gobierno municipal. Consta de ocho máquinas especiales, 13 aparatos para adultos mayores, además de bicicletas elípticas, caminadoras estacionarias, equipos para abdominales y pesas.

Los aparatos fueron instalados en un espacio de 232 metros, dentro del centro deportivo, a un costo superior a los 3.2 millones de pesos. 

La preparación e instalación de los equipos estuvo a cargo del ingeniero Kelvin Toledo, quien destacó el interés del alcalde Nelson Guillén para que el lugar sea lo más inclusivo posible.

“El único alcalde del país que se ha preocupado por instalar en un lugar público un parque de esta índole con áreas disponibles para personas con discapacidad y adultos mayores”, precisó.

El parque dispondrá de instructores altamente capacitados para asistir a los usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas