Alcaldesa de Boca Chica instruye a su equipo a trabajar a favor siempre a favor de la gente.



Nueva alcaldesa se integra de inmediato a trabajar para cambiarle el rostro al municipio. 

Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- La recién instalada alcaldesa del municipio Boca Chica Carolina Denis, dijo este miércoles en una reunión extraordinaria junto al personal que integra el departamento de Ornato, que desde yá, estarán en las calles dando respuestas a la problemática de la recogida de basura. 

El concejo de regidores presidido por la regidora, Nieves Zorrilla, del Partido Liberal Reformista, PLR, juramentó a la nueva alcaldesa del municipio Boca Chica, Carolina Denis, quien había sido electa en los pasados comicios del 2016, como vicealcaldesa, junto a su compañero de boleta, Radhames Castro, quien falleció el pasado lunes 23 de septiembre en la ciudad de Nueva Jersey. 

De inmediato la ejecutiva municipal, dio instrucciones precisas a todo el personal del cabildo del área administrativa, y operativa con la finalidad de aunar esfuerzos para darle seguimiento a todos los proyectos que están agendados y presupuestados. 

“Nosotros estamos en plena disposición de mantener la estabilidad y eficiencia del servicio de saneamiento, recogida y eliminación de vertederos improvisados”. 

De su lado precisó que la única misión que tiene en el cabildo es trabajar para que Boca Chica siga avanzando, con la ayuda del personal que integra la gestión municipal, además la cooperación de los ciudadanos que son una parte esencial para mantener el orden y la limpieza de las áreas públicas. 

Enfatizó que siempre ha tenido el deseo de tener un mejor municipio, sano y hermoso, pero la mejor forma de lograr todo eso, es integrando a las comunidades, a los sectores empresarial, trabajadores, comerciantes, líderes religiosos, deportivos, entre otras personalidades. 

“Estaremos tocando las puertas necesarias de las autoridades del gobierno central, para que las metas y otras que añadiremos contribuyan al desarrollo, bienestar y estabilidad del pueblo bocachiquense y andrecero”. 

Se recuerda que la alcaldesa del municipio Boca Chica ha trabajado en múltiples cadenas hoteleras, domina varios idiomas, actualmente presidente una fundación que lleva su mismo nombre, donde se capacitan cientos de niños, niñas, adolescentes, y adultos, en diversas áreas del arte y la cultura. 

Antes de ser vicealcaldesa, y ahora alcaldesa, sirvió en el gobierno central, como subdirectora del Plan Social de la Presidencia de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas