ASDE ENTREGA CANCHA EN ALMA ROSA PRIMERA


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO ESTE.-  Como parte de las iniciativas que ejecuta para apoyar el deporte y la sana recreación, La Alcaldía de Santo Domingo Este ( ASDE), entregó este lunes una cancha remozada en el sector Alma Rosa Primera .

El alcalde Alfredo Martínez y otras autoridades del cabildo que dirige, encabezaron el acto en que fue entregada la acondicionada la instalación deportiva.

Martínez dijo que el remozamiento de esta obra forma parte de la labor que realizan en el cabildo para mantener en optimas condiciones las instalaciones que sirven de apoyo para que se encarrilen por el mejor camino.

“Estamos convencidos de que el deporte es la mejor arma para enfrentar los vicios y la delincuencia y por eso trabajamos día a día en la construcción y remozamiento de todos los centros que utilizan nuestros munícipes para ejercitarse”, apuntó Alfredo Martínez.

El gobernante local dio seguridad de que continuará trabajando de la mano con los residentes en los distintos barrios de Santo Domingo Este para seguir llevando las obras que necesitan las comunidades.

Eduardo Ledesma, encargado de Club que funciona en la cancha entregada y Daniel Peguero presidente de la Junta de Vecinos agradecieron al alcalde Alfredo Martínez los trabajos realizados en las instalaciones y el apoyo que desde que asumí el cargo brinda al deporte el funcionario municipal.

La obra remozada esta ubicada en la calle José Cabrera esquina Nueve del sector Alma Rosa Primera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas