Caridad Espiritual advierte sobre los efectos de energías negativas en nuestra vida


Santo Domingo.- La reconocida guía espiritual Caridad Francisco ha apuntado que la falta de sueño y episodios de irritabilidad son consecuencias de una carga energética negativa alta, que igualmente se manifiesta a través de las redes sociales con comentarios soeces y agresivos. 

“No solo en los hogares se pueden sentir esas energías, también en establecimientos, en las redes sociales y otros lugares. Atacan a cualquiera, sin importar edad, por eso es importante que se enseñe a los hijos a drenar las energías oscuras y se transmute en energía limpia”, cuenta.

Manifiesta que esta contaminación espiritual puede bloquear los objetivos propios, crear caos en la familia, y transformar para mal toda nuestra vida. “Debemos aprovechar que Dios siempre está con nosotros, por eso es importante que lo invoquemos en todo momento, a nuestros ángeles”, indica.

“Si no duermes bien, si te irritas de forma ilógica, son avisos de que tu entorno no está limpio, que energías oscuras te están rondando, las cuales te llenan de confusión para que no logres nada”, dice.

Apunta que ese es el momento en que debes tomar cartas en el asunto, ya que se siente dolor de cabeza, pesadez, cansancio extremo, y agonía, “incluso a la hora de dormir sientes que no estás tranquilo, que existe mucha inquietud a tu alrededor. No son buenos indicios”.

Una de las técnicas que más recomienda Caridad, es una limpieza de playa. “Un baño de playa, leer un buen libro, escuchar una canción relajante, o hacer algo que realmente disfrutes es importantísimo para que tu ambiente y tu cuerpo esté dotado de energía positiva”.

No obstante, también expresa que con esa “limpia” en la playa, la mayor parte debe hacerse en el hogar, es decir, “limpiar” el hogar y luego irse a la playa. “Porque si llevas de la playa con todas tus energías revitalizadas, te encontrarás con un hogar desordenado, con todo regado, y con mucha pesadez”, afirma, al tiempo que subraya que es bueno también ponerse descalzo en contacto con la tierra para llenarse energía.

Señala que una persona que está rodeado de energía positiva, siempre tiene alegría, piensa cosas buenas, y sus proyectos fluyen sin dificultad. “Suelen levantarse con una sonrisa, agradecidos por la vida, enfocados en sus sueños y en paz”.

“Como guía espiritual, lo que hacemos es guiarte por un sendero de luz, iluminar ese camino y orientarte a conseguir todo eso que necesitas”, acota.

Caridad, quien tiene casi 40 años ofreciendo el pan de espiritualidad para las personas necesitadas, celebrará este próximo 29 de septiembre la gran fiesta de los ángeles, San Miguel, San Rafael y San Gabriel, que busca ayudar a liberar y proteger a todo el que asista. “En esta versión tenemos una particularidad, y es que República Dominicana y Puerto Rico se unen para que la festividad se efectué con mayor impacto y la transformación espiritual se obtenga más fácil.

Caridad es una reconocida clarividente internacional. Se ha ganado el respeto y credibilidad en los medios de comunicación y de reconocidas figuras en el ámbito político, deportivo y artístico con impactantes revelaciones.

El primer programa en el que Caridad se dio a conocer fue en “Demasiado tarde”, con el humorista Felipe Polanco (Boruga). De ahí se trasladó a “Pasando el tiempo” con el periodista Marino Guzmán, hasta llegar al programa “Noti-espectáculo”, con Jary Ramírez, donde tenía una sección. “Trato de llevar una sanación espiritual, de ser una guía para las personas”.

Ha sido invitada a programas de canales de televisión y radio tales como Telemundo, Univisión, Puerto Rico TV, Wapa TV, Wapa América, Color Visión, Telecentro, Telesistema, Digital 15, Canal 69 Latino Barcelona, España, Mega TV, Noti-Uno, Univisión Radio New York, La Mega, entre otros.

En el canal 69 Latino tenía su propio espacio de lunes a jueves de 12 de la noche a las dos de la madrugada. En Radio Canal Barcelona tenía un segmento los domingos a las 2:00 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas