El BIS suspende actos por fallecimiento del alcalde Radhames Castro



REDACCIÓN 

Boca Chica.- La Dirección municipal del Bloque Institucional Socialista, suspendió todos los actos que tenían para este fin de semana, por el fallecimiento del alcalde Radhames Castro, quien fuera electo por esa institución política en las elecciones del 2016-2020

Zamora quien es un alto dirigente del BIS, dijo que la decisión fue tomada para dar paso a los actos fúnebres del gran líder político Radhames Castro, ya que también el BIS está de luto, y queremos darle espacio a nuestro militantes y amigos para que despiden a su líder.

Preciso que Radhames Castro para él es más que un amigo, que hombres como el no nacen dos veces. “Boca Chica ahora es que se va a dar cuenta el legado de hombres que hemos perdidos”, dijo el dirigente político.

Mientras que el presidente del BIS en el municipio Rafael Pérez (Rafaelito), manifestó que Radhames Castro para el era su padre, su amigo y consejero.

Así mismo Zamora dijo que el BIS estará pendiente de sus miembros y dirigente, a quienes exhorto a seguir trabajando como una familia, como el alcalde Radhames Castro le enseño.

Indico que luego que pase el duelo estarán informando cuando será que se realizaran los eventos que fueron suspendidos.

En el encuentro estuvieron dirigente partido, así como pre candidatos a regidor, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas