Latest News

17.9.19

Mantenemos firme nuestra labor contra la contaminación sónica


REPÚBLICA DOMINICANA.-  Los ciudadanos afectados por la contaminación sónica producidas por negocios, por ello, este fin de semana ocupamos 80 bocinas en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este. 

Reiteramos que estas acciones son parte del programa que desarrolla la Dirección General de nuestra Policía Nacional en prevenir y defender la integridad física de cada ciudadano ante la alteración social y ambiental en nuestros barrios por la contaminación sónica.

Estas intervenciones se realizan gracias a llamadas realizadas al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, donde también se incautaron 51 cajones, 39 twitters, 22 cornetas y retuvieron 12 vehículos.

Los equipos ocupados fueron remitidos a la Fiscalía de Medio Ambiente para los fines correspondientes.

Otras acciones antirruidos

En la continuación de las operatividades por la salud auditiva de la población, nuestros policías antirruidos desplegaron acciones en sectores de los municipios Santo Domingo Norte, Oeste y el Distrito Nacional, ocupando un total de 164 cajones, 269 bocinas, 151 twitters, 34 cornetas, 60 plantas de audio y 47 vehículos, cuyos conductores fueron detenidos.

Aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros conciudadanos que utilicen la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” para realizar sus denuncias las cuales serán tratadas con estricta confidencialidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario