Neuronas Creativas’ se relanza con División de Comunicación y Estrategia Política


Santo Domingo.- La agencia publicitaria ‘Neuronas Creativas’ anunció el relanzamiento de su oficina operativa con una División de Estrategia de Comunicación Política y cambió su ubicación desde el Mirador Sur hacia el ensanche Naco, con el objetivo de ofrecer producción y realización de documentales y comerciales, a propósito del torneo electoral 2020.

Los datos fueron suministrados en un coctel a la prensa, donde el fundador de ‘Neuronas’, siendo publicista y comunicador, Iván Ruiz, valoró que el característico nombre hace homenaje a donde surgen las ideas, inventan y crean conceptos efectivos y memorables, capaces de generar posicionamiento, fortaleza y venta de los productos.

“Hoy abrimos una división de Estrategia de Comunicación Política. Como publicista tengo mi compañía conocida como ‘Neuronas’, creada hace un tiempo y desde allí, hacemos comerciales, documentales notables y tácticas puntuales con la intención de que las marcas, figuras y productos provoquen empatía con sus públicos o target”, reconoció el productor de la Telerealidad Show del Mediodía.

Entre los candidatos que ‘Neuronas’ ha asesorado y colaborado resaltan Víctor Gómez, diputado; Francis Vargas, senador por Puerto Plata, Miguel Vargas (spot Navidad), Luis Abinader (institucional), Domingo Contreras (DIGEPEP), y de ahí, la importancia de ingresar en las tácticas comunicacionales para la competitiva área de la política.

Ruiz, considera que su agencia posee talento de cerebros elásticos que permite a cada uno de sus actores involucrarse hasta romperse la cabeza y dispuestos a lograr contenidos gráficos y audiovisuales que conecten con las masas, sus necesidades y sensibilicen por medio de las emociones.

“En verdad que para nosotros no existen clientes, son nuestros cómplices, como las células que nos dan razón y vida. Son capaces de evaluar y valorar cada pequeño detalle, esos que nos ayudan a generar grandiosos resultados colocándonos en el “top of mind” de los consumidores”, ponderó el intrépido animador de televisión.

Con 17 años de fundada, ‘Neuronas Creativas’, asegura que la clave de la permanencia entre las principales agencias del país se debe al trabajo en equipo que garantiza la excelencia por ser un staff multidisciplinario donde cada colaborador reconoce la valía de lo que tiene en sus manos e integrado al ‘Know how’ generando proyectos con resultados tangibles, “Somos Teamwork”, proclamó.

“En ‘Neuronas’ provocamos ideas, la producimos y realizamos, las convertimos en funcionales y efectivas, además despertamos las emociones para lograr posicionarnos en la preferencia de los públicos, instamos a una cercanía con el producto, la imagen o marca. Logramos conexión emocional con nuestras historias y, es por eso, este relanzamiento, es lo que deseamos promover”, comentó.

Seriedad, profesionalidad y experiencia son atributos de excelencia empresarial que distingue cada propuesta de ‘Neuronas Creativas’ bajo el eslogan: “Aquí no explotamos muchas neuronas… las mejores las guardamos para usted. ¡Ya nuestras neuronas empezaron a trabajar para usted!

“Como agencia vanguardista, ‘Neuronas’ conecta con los nuevos tiempos, somos capaces de cambiar el espectro de nuestras marcas hacia un futuro de resultado reales”, alentó Iván, quien no se define como el centro de Neuronas, sin embargo, como creativo innovador y estratega político, posee menciones especiales en Mercadeo y Estrategias de Marcas, colocándolo como exitoso productor de televisión.

Actualmente, Iván Ruiz, produce y dirige el programa familiar e informativo al mediodía, El Show del Mediodía, transmitido por el canal 9, Color Visión; valorado por el ranking como el programa de más alto impacto e influencia social y política, rating que se reafirma a las 12:00 pasada meridiano, como parte de un esquema de ayuda filantrópica y debate de temas de actualidad.

Ganador de tres premios Soberano en los últimos cuatro años por su novedoso y versátil formato televisivo ‘telereal’, Ruiz también produce Énfasis, un programa sabatino de corte humano basado en entrevistas orgánicas a personalidades y figuras del acontecer nacional en las distintas manifestaciones del folklore dominicano. Aquí, el recurso tecnológico de punta es vital para conversar. “Nuestras ideas viajan a través de la imaginación”.

‘Neurona Creativas’ ha realizado audiovisuales para marcas y afamadas empresas como Burger King, AES Dominicana, Cooperativa San José, Cooperativa Mamoncito, Banreservas, ARS Asemap, Inmenol Industrial Laboratorios, Laboratorio Referencia. Igualmente, ha colaborado con instituciones como Museo Trampolín y su creación, Policía Nacional, EGEHID, Loteria Nacional, DIGEPEP y Ministerio de Defensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas