Ofensiva contra el microtráfico se manifiesta con resultados positivos en las últimas 24 horas


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), realizamos operativos focalizados en el Distrito Nacional, Santiago, y la provincia Santo Domingo, en contra la venta y distribución de sustancias prohibidas para preservar la integridad y la salud de nuestros conciudadanos.

Los resultados de las intervenciones en las últimas 24 horas arrojaron como resultado la detención de 21 presuntos microtraficantes y la incautación de 1,428.9 gramos de marihuana; 651.6 de cocaína y 5.9 de crack.

En el proceso operativo desplegado por nuestros hombres y mujeres que integran la DICAN, se ocuparon, además, la suma de RD$16,674.00 en efectivo, un dólar estadounidense y seis celulares.

Recuerde que nuestros policías adscritos a ese organismo antidrogas están dotados de modernas cámaras para documentar cada paso de los operativos que se realizan, e informamos que recibimos más de 40 filmadoras nuevas para equipar a cada miembro Dican en todo el país.

La Policía Nacional reitera su compromiso constitucional de proteger a nuestros conciudadanos de las drogas, un mal que afecta a las distintas sociedades en el mundo, por lo que mantendremos estas intervenciones focalizadas sin descanso.

Exhortamos a cada ciudadano a que utilicen nuestra aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para hacer sus denuncias ante cualquier hecho que afecto su comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas