Orlando Faxas en Bonyé, debuta con su Orquesta de Salsa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Orlando Faxas compositor, arreglista y cantautor lanzo su primer álbum de salsa debutando junto a su orquesta compuesta de 12 jóvenes músicos dominicanos, el pasado domingo 22 de septiembre en las ruinas de San Francisco, en Bonyé a casa llena.

El joven polifacético músico con una extraordinaria maestría dirigió su orquesta interpretando temas y arreglos inéditos, iniciando con: “Amarte a ti” y siguió con "el que se enamora pierde", "el pleito", "colorín colorado", "el beso robado" "amor de telenovela" "el imperfecto" y muchos otros temas que cautivaron al publico que abarrotado la plaza que se dio cita en Bonyé.

Orlando Faxas es egresado de la universidad más prestigiosa de la música en los Estados Unidos, el Berklee College Of Music de Boston, en donde fue un estudiante sobresaliente. Por su alto rendimiento, en Berklee fue alentado a formar y a dirigir una orquesta con los mejores estudiantes de su promoción, con la cual dio conciertos en el Berklee Performence Center (BPC), ganándose elogios de los profesores y críticos más exigentes.

El 22 de Julio del 2009, Orlando realizó junto con una orquesta Sinfónica de 58 músicos lo que luego fue oficialmente reconocido como “El Concierto Estudiantil Independiente más grande de la historia de Berklee College of Music“. Luego también se presentó junto al gran Juan Luis Guerra en el Agganis Arena de Boston, Massachusetts.

Parte de su música pueden encontrarla en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas