Profesionales y empresarios dominicanos de NY llaman a votar por el Dr. Leonel Fernández en la casilla #3 el 6 de octubre.


“Voten y llamen a sus familiares y amigos para que el domingo 6 de octubre, con la Fuerza Del Pueblo Leonel será presidente en el 2020”.

Por Jose Zabala

New York- Prestigiosos Profesionales y destacados Empresarios de la zona tri-estatal exhortan a los dominicanos radicados en los Estados Unidos y en la Republica Dominicana a que llamen a sus amigos y familiares para que el Domingo 6 de octubre voten por el Dr. Leonel Fernández marcando la casilla # 3.

Los miembros de la organización “Leonel NY Group”, resaltan las grandes obras realizadas por el presidente Leonel Fernández. Estas obras han sido vitales para el crecimiento y desarrollo del país.

Los spots publicitarios son patrocinados por el movimiento “Leonel NY Group”, entre los integrantes del NYG se encuentran el Dr. Juan Tapia Mendoza, el Lic. Ramon Tallaj Ureña, el Dr. Ruddy Santana Economista y Profesor Universitario, el Ingeniero Wilson D. Herrera experto en Tecnología, la abogada y asistente administrativa Lirisi Mármol, el empresario Juan Rodríguez, el Ingeniero Juan López Cruz, el Dr. Juan Corporán Consultor de Calidad Medica, el Lcdo. Pedro Álvarez reconocido empresario de Nueva York y la Lcda. y empresaria Miosotis Cabrera. 

Estos profesionales están comprometidos con el desarrollo de la Republica Dominicana por lo que prestan sus nombres para mandar este mensaje en favor del Dr. Fernández, convocando a que en las primarias del Domingo 6 de octubre voten por Leonel presidente. 

Afirman que el Dr. Leonel Fernández es reconocido como un gran estadista, resaltan sus grandes obras de gobierno y entienden que aún falta mucho por hacer y lo seguirá haciendo en beneficio de nuestro país.

“Gracias a la visión del presidente Leonel Fernández podemos disfrutar de metro, auto vías y otras grandes obras en beneficio de nuestra Patria”.

“Voten y llamen a sus familiares y amigos para que el domingo 6 de octubre, con la Fuerza Del Pueblo Leonel será presidente en el 2020”.

“Para votar por Leonel no es necesario ser miembro del PLD en las primarias del Domingo 6 de octubre”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas