Andrés Navarro apoya al precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO ESTE.- En un acto que contó con la asistencia de importantes dirigentes de Santo Domingo Este, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro anunció su apoyo al precandidato alcalde por esa demarcación, Alfredo Martínez.

Durante la actividad realizada en un hotel de esa demarcación, Navarro destacó la fortaleza de Martínez para continuar al frente del cabildo que dirige desde hace más de tres años

“Estamos aquí confiados en que esta ruta del desarrollo que ha continuado a partir de la gobernación de la dirección administrativa de este municipio, continúe en los próximos cuatro año, con este compañero fiel y leal al danilsmo, que es Alfredo Martínez”, aseguró Andrés Navarro.

Dio seguridad que el triunfo de Martínez, es la victoria de Santo Domingo Este, municipio que a su juicio debe seguir venciendo retos de la mano de una persona que como el precandidato que ocupará la casilla dos en las primarias de este domingo, pueda contribuir a cumplir con la deuda social de la municipalidad, como lo ha venido haciendo el actual gobernante local.

Andrés Navarro aseguró que Alfredo Martínez es el único que garantiza la continuidad del danilismo en Santo Domingo Este.

Definió al también miembro del Comité Central, como un alcalde de visión de futuro que trabaja con los pies sobre la tierra.

“Alfredo Martínez es un ser humano que conoce cada rincón del municipio, lugares que recorre no solo para resolver problemas, sino para conocer los sueños de la gente y hacerlos realidad”, aseguró Navarro 

Al hablar frente a decenas de personas, el exprecandidato presidencial del PLD consideró que cuatro años no son suficientes para catapultar el desarrollo de una ciudad tan compleja y grande como Santo Domingo Este.

De su lado, el precandidato y actual alcalde de Santo Domingo Este, agradeció el espaldarazo brindado por Navarro y señaló que para él, es más que un privilegio que una persona con las cualidades del exministro de Educación, le dé un voto de confianza.

“hemos trabajado a favor de nuestra municipalidad y le aseguro que continuaremos haciéndolo en esa misma dirección”, afirmó Martínez.

Dijo estar convencido de que saldrá airoso de las primarias de este domingo y que a partir de ese momento todos los peledeistas trabajaran unidos para mantener la presidencia, las curules en el Congreso Nacional y las alcaldías.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas