Comité Político realiza reunión con una asistencia de 24 miembros y 4 excusas


El Presidente de la República, Danilo Medina, junto a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Gonzalo Castillo, candidato presidencial, encabezan la reunión de este día del Comité Político de esa organización, que tiene en su agenda como punto principal conocer de la renuncia de dirigentes de ese organismo y del Comité Central.

Marcando las 5:20 de tarde inició de manera formal el encuentro, luego de que se autorizara la entrada al salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial de los fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación.

24 de los miembros de la matricula deliberan los puntos de una agenda en la que se agotaron puntos de informes antes del desarrollo de los temas.

Formalmente se presentaron las excusas de Margarita Cedeño, Vicepresidenta de la República y de Alejandrina Germán, quienes están en el exterior y de los Embajadores César Pina Toribio y José Tomás Pérez, (Argentina y Estados Unidos) Respectivamente.

Quienes participan son Danilo Medina, Presidente de la República, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, El candidato presidencial, Gonzalo Castillo, Monchy Fadul, Eduardo Selman, Cristina Lizardo, Miriam Cabral, Julio César Valentín, Euclides Gutiérrez Félix, Radhamés Camacho, Temístocles Montás, Jaime David Fernández Mirabal, Alma Fernández, Abel Martínez, Carlos Amarante Baret, Francisco Javier García, Rubén Bichara, Ramón Ventura Camejo, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Radhamés Segura, Lidio Cadet, Lucia Medina, y Felucho Jiménez

En las afueras de la Oficina Presidencial la representación de los medios de comunicación aguardan para recibir las explicaciones de los temas tratados y las decisiones adoptadas.

El pasado lunes en la Asamblea Nacional de Dirigentes, Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de Secretario General, convocó al encuentro que como es habitual se realiza a puertas cerradas.

Una representación de la Secretaría de Asuntos Electorales, encabezada por su titular Danilo Díaz, está presente para presentar a los miembros del Comité Político gráficos y detalles de la pasada primarias y aspectos concernientes a fechas y plazos de las votaciones municipales de febrero y presidenciales y congresionales de mayo del próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas