Latest News

20.10.19

Continuamos dando respuesta efectiva contra el delito al capturar dos hombres que robaron miles de pesos en residencia


REPÚBLICA DOMINICANA.- Somos responsables por tu seguridad y nos amparamos en la Carta Magna que nos faculta a perseguir y apresar a los que infringen la ley, por lo que fueron detenidos dos hombres acusados de penetrar a la vivienda de un comerciante en Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este, sustrayendo la suma de RD$286,000.00, de la cual fueron recuperados RD$156,800.00.

Nuestros policías, con el profesionalismo y objetividad que les caracteriza, lograron apresar en menos de 24 horas a Yancarlo Familia Turbi, de 18 años, y Julio César Turvi, de 21, ambos residentes en el sector Brisas del Este, quienes, al ser entrevistados por los oficiales a cargo, admitieron haber cometido el hurto.

El reporte preliminar del caso refiere que los detenidos irrumpieron por una ventana de la vivienda de la cual sustrajeron de una caja fuerte con la suma de dinero antes mencionada del dinero ocho matriculas de distintos vehículos pesados y un celular.

En ese orden, la víctima del robo, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, identificó a los malhechores como los autores del hecho. 

Policía Nacional hace un llamado a todos los ciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” y mediante fotos, videos o texto hagan sus denuncias las cuales tendrán un tratamiento confidencial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario