Desarrollo de la Asamblea Nacional de dirigentes del PLD lunes 21 octubre


Con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebró este lunes su Asamblea Nacional de Dirigentes en la que se dieron cita, también, miembros del Comité Político, del Comité Central, los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripción y de Comités Intermedios y una representación del Comité Seccional de Nueva York.

El acto que inició a las 4.45 de tarde se desarrolló en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la avenida 27 de Febrero con una gran concurrencia de la militancia peledeísta que se concentró tanto dentro como fuera de la instalación deportiva.

Del total de los 2,878 dirigentes convocados, según el registro a la entrada del recinto deportivo, asistió un 85 por ciento.

Ya alrededor de las 2:00 de la tarde miembros del PLD que llegaron desde diferentes puntos del país hacían filas a la entrada del local donde se llevó a cabo el acto partidario para registrarse y poder participar de la esperada concentración política.

Con su cedula en mano eran registrado acorde al padrón de dirigentes y luego se le colocaba una identificación con la que podían entrar al tabloncillo y a las gradas del amplio pabellón.

Los medios de comunicación desde todas las esferas se apersonaron para cubrir las incidencias de la gran actividad organizada por la Secretaría General del PLD.

Dirigentes del PLD que ocupan cargos en alcaldías, el Congreso y otras entidades estatales, así como los candidatos y candidatas que fueron escogidos en las pasadas elecciones primarias en los tres niveles, presidencial, municipal y congresual participaron del acto que contó con la presencia del candidato presidencial del partido Morado Gonzalo Castillo.

El equipo de protocolo de la Casa Nacional del PLD se encargaba de guiar a cada uno de los dirigentes hasta la mesa donde se les buscaba en la computadora y donde quedaba registrada su participación en la asamblea.

La mesa de honor estuvo compuesta por Danilo Medina, Presidente de la Republica, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Gonzalo Castillo, candidato presidencial, totalizando con ellos 24 miembros del Comité Político.

El acto inicio con el Himno del Partido de la Liberación Dominicana, seguido del lema peledeístas “Servir al Partido para Servir al Pueblo” y los oradores Reinaldo Pared Pérez, Euclides Gutiérrez Félix, Temístocles Montás, Felucho Jiménez y el discurso central de cierre a cargo del Presidente de la Republica Danilo Medina.

Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones del PLD fue el maestro de ceremonia, quien al finalizar el discurso del mandatario invitó a pronunciar el lema del Partido para cerrar a las 6.50 de la tarde la Asamblea con la invitación a retornar en orden a sus hogares y deseando un buen regreso a quienes llegaron a la capital desde provincias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas