DICAN saca de circulación más de 400 libras de marihuana en operativo en SJM; ocupa otras drogas en distintas provincias


Los miembros de la Subdirección Antinarcóticos (DICAN) Regional Oeste, de nuestra Policía Nacional, ocuparon 433 libras de marihuana y apresaron tres personas en San Juan de la Maguana.

Los detenidos son Esmerlin Figueroa Medina, Yoel De León Pérez, y un menor de edad, quienes fueron interceptados a bordo de una camioneta, durante un operativo realizado en el municipio Las Matas de Farfán.

En este mismo orden, en distintos operativos realizados en diferentes localidades a nivel nacional, miembros del Dican apresaron a 11 personas y ocuparon 850 gramos de marihuana, 333.1 gramos de cocaína, dos gramos de crack, RD$2,705.00 en efectivo, ocho celulares y una balanza utilizada para pesar drogas.

Estos apresamientos fueron realizados en comunidades de Haina, San Cristóbal; Santo Domingo Este; Santiago; Las Terrenas, Samaná; Baní, provincia Peravia, y San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas