“Guillermo Moreno y Minou Tavárez Mirabal acompañan precandidatos de la C1 del D. N.”


REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente y la vice presidenta de Alianza País recorrieron las calles del Ensanche La Paz junto a precandidatos y precandidatas de la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, como parte de las presentaciones que ha estado desarrollando el partido en todo el territorio nacional. 

Entre los precandidatos de AlPaís en la C1 estuvieronpresentes los aspirantes a diputados Pedro Calderón, René Peguero y José Horacio Rodríguez. Además Giovanni D'Alessandro, Rosa Suárez, Francisco Henríquez y Doraliza Santos precandidatos a regidores. 

Este recorrido marcó el final de la presentación de las precandidaturas de Alianza País y el inicio de una nueva fase, ya que el próximo domingo 20 el partido sesionará para la elección de sus candidatos oficiales. 

“En cada uno de éstos recorridos, en contacto con la gente, los rostros de nuestros candidatos se van demorando entre los comunitarios con los que conversamos” 

“La gente sabe que Alianza País es un partido serio que hace política seria; que no es parte de la corrupción ni el clientelismo de esos viejos partidos” expresó Guillermo Moreno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas