¡JUAN SOTO HACE HISTORIA! HABRÁ SÉPTIMO JUEGO HOY


Juan Soto disparó su quinto cuadrangular de la postemporada, Anthony Rendón también se fue para la calle y Stephen Strasburg tuvo una brillante presentación en el montículo para que los Nacionales de Washington derrotaran 7-2 a los Astros de Houston y así obligar un séptimo y decisivo partido de la Serie Mundial.

Strasburg (5-0) lanzó ocho entradas y un tercio antes de ser sacado en la novena entrada a favor de Sean Doolittle y solo toleró cinco indiscutibles y dos carreras para llevar a los Nacionales a empatar la Serie Mundial.

Con el juego empatado 2-2 en el quinto episodio, el dominicano Soto, de apenas 21 años de edad, conectó su quinto vuelacercas de la postemporada para poner arriba a los Nacionales y por sexto juego de la Serie Mundial, el equipo visitante consigue una victoria.

Dos episodios más tarde, Rendón sacó la bola del parque con un compañero en base y amplió ventaja a 5-2 y agregó un doble remolcador de dos más en el noveno para poner el juego 7-2.
La derrota fue para Justin Verlander, quien ahora tiene marca de 0-6 de por vida en las siete aperturas que ha realizado en el Clásico de Otoño.

El venezolano José Altuve se fue en blanco en tres turnos al bate y vio rota su racha de 25 partidos consecutivos de postemporada alcanzando base.

En la séptima entrada, Trea Turner fue puesto out en una controversial jugada por interferir con el primera base Yuli Gurriel y en el intermedio del episodio, el dirigente Dave Martínez se convirtió en apenas la cuarta expulsión de un dirigente en la historia de la Serie Mundial por discutir con los árbitros.

Para el séptimo juego se espera que Max Scherzer abra el partido por los Nacionales, mientras que Zack Greinke lanzaría por los Astros aunque hasta anoche no se había confirmado.
Por los Nacionales, el dominicano Soto se fue de 5-1, con jonrón anotada y empujada. Víctor Robles, de 4-0, con tres ponches.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas