Latest News

23.10.19

Los Raptors reciben anillos y vencen a Pelicans


Los Raptors de Toronto recibieron ayer martes sus anillos de campeones de la NBA y desplegaron el banderín conmemorativo de su triunfo en la final de la campaña anterior.

Luego, inauguraron la nueva temporada con un triunfo por 130-122 en tiempo extra sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Fred VanVleet anotó 34 puntos, la mayor cifra en su carrera y Pascal Siakam añadió 34 unidades y 18 rebotes, antes de ser expulsado por acumulación de faltas.

Kyle Lowry totalizó 22 tantos, incluido un par de tiros libres que dieron a los locales la ventaja en definitiva.

Serge Ibaka agregó 13 puntos por los Raptors, que ganaron su partido inaugural de la campaña por séptimo año consecutivo y consiguieron su octavo triunfo sobre los Pelicans en los últimos nueve enfrentamientos.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, estuvo presente en la ceremonia para honrar a los Raptors, que se coronaron por primera vez en la historia al imponerse en junio sobre los Warriors de Golden State, en una final que requirió de seis encuentros para dirimirse.

Cada anillo tiene incrustados más de 650 diamantes, así como 16 rubíes que representan el número de victorias que requirió Toronto en los playoffs para ganar el cetro.

En la parte frontal del anillo, los diamantes forman la silueta de los edificios de Toronto, por encima de la palabra “norte”, escrita con esas mismas gemas dentro de un cabrio dorado.

Tras la entrega de los anillos, el base estelar Kyle Lowry tomó el micrófono para agradecer el apoyo de los fanáticos.

Luego, el jugador cinco veces elegido al Juego de Estrellas se reunió con sus compañeros.

Todos corearon una cuenta regresiva para extender el banderín negro, rojo y dorado, que hace referencia al título y que penderá por encima de la banca del equipo local.

Por los Pelicans, Brandon Ingram encabezó el ataque ofensivo al anotar 22 puntos. Escoltado por JJ Redick coló 16 y Josh Hart con 15 tantos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario