Qué lástima...

Eddy Martínez /22 octubre 2019 
Especialista informático. 
Especialista en planificación, estrategia y seguimiento. 

Vemos como hoy en nuestro país, aumentan a 31 de manera oficial el deceso de niños y niñas por causa del dengue y el Sr. Presidente no se pronuncia en tal sentido. 

Se nota como al parecer, el presidente de la república se pasómás de 30 minutos la noche del lunes 21 del presente mes, escuchando el discurso del expresidente Dr. Leonel Fernández donde se dirigió a ély en más de 12 ocasionessin ser mencionado su nombre.Propongo que el Dr. Leonel Fernández, sea canonizado como el 1er. Santo dominicano; ya que hizo hablar a un mudo. 

Quélástima que habiendo tantos temas de interés nacionalque se debaten a diario en nuestro país, a nivel internacional y por las redes sociales y el Sr. presidente de la República Dominicana no dice ni esta boca esmía... 

Qué lástima al ver un presidente de la república totalmente fracasado.Quélástima que relaciones primarias y de complicidadpor tanto tiempo, hayan quebrado de esa manera con enemistades públicas; y da lástima aun el ver aun presidente respondiendo a dime y diretes como una vecina de patio. 

Dice tener la presidencia en el bolsillo derecho guardada, pero eso no es más que para continuar con en el matadero y derrotero electoral que hasta el momento ha sucedido en nuestro país. 

Una vez más podemos darnos cuenta que el poder no tiene límites y que realmente el poder es para usarlo... 

Podemos observar como saca en cara a embajadores que vinieron sin la autorizaciónsuya a realizar campaña política. Sin embargo, responde a nimiedades cotidianas rutinarias que si le hicieron mellas y lo puso a patalear. 

Quélástima que el Sr. Presidente no le ha dado repuesta al país de el porque el ha permitido que el escudo se le haya quitado a nuestra bandera. 

Como podemos observar en las distintas instancias gubernamentales y en escuelas públicas como por ejemplo en la escuela Patria Mella de la Avenida Las Américas y en la escuela Mauricio Báez del sector Villa Juana, por sólo hacer menciones de algunas. 

Ojaláque,así como el presidente de la república se ha convertido en un muchacho respondón cuando le laceran sus intereses, le dé repuesta al pueblodominicano de tantas situaciones que nos tienen avergonzados...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas