Latest News

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Al igual que su dirección los Comités Intermedios y de base del PLD, se activan


Los organismos y órganos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dinamizan acogiendo así la línea estratégica de su dirección política, instancias que le sirven de ejemplo. 

Presidentes de Comités de base y miembros del Comité Intermedio 16 de agosto E, que coordina Luis Guzmán, se reunieron, en la Casa Nacional del PLD consensuando los pasos a seguir de cara a las elecciones en sus tres niveles: presidencial, municipal, congresual que se realizarán en 2020.

“Convocamos al Comité Intermedio 16 de agosto E para la primera reunión de este proceso electoral para motivar a los compañeros a integrarnos a las actividades de nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo del alcalde Domingo Contreras”, afirmó Guzmán en declaraciones a la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Señaló que se habían mantenido trabajando, pero no habían tenido la oportunidad de reunirse, lo que ha quedado superado con la línea bajada por la dirección partidaria.

“Aquí estamos para tratar la estrategia que va a tomar el Comité intermedio dijo Guzmán en una pausa en la reunión para responder la inquietud del órgano de las Comunicaciones del PLD, comento que Comité Intermedio se mantiene más unido que nunca.

“Nuestro intermedio se mantiene intacto, solamente un compañero ha dicho que renunció. No sé si trajo la comunicación a la Casa Nacional del PLD, pero hasta ahora nos hemos mantenido unidos” explicó.

El Comité Intermedio 16 de Agosto E pertenece a la Circunscripción -1- del Distrito Nacional, localidad que se usa se modelo para medir la aceptación de candidatos y candidatas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.