ALCÁNTARA pega hit decisivo triunfo Licey


Un error de tres bases del jardinero izquierdo James Naylor sobre un batazo de Jorge Bonifacio preparó el escenarien el cierre de la novena entrada para el hit dramático de Arismendy Alcántara que dejó en el terreno a los Leones del Escogido y dio el triunfo a los Tigres del Licey, 3-2, en el estadio Quisqueya.

El batazo ganador de Alcántara se produjo ante los envíos del relevista Rafael De Paula.
Fue el sexto triunfo corrido para los Tigres que ponen su récord en 13-11.

Mientras que los Leones tienen ahora marca de 16-8 y siguen solos en el primer lugar de la justa del béisbol invernal.

Ganó Jairo Asencio (1-0) y perdió Rafael De Paula (1-2).

Los Tigres tomaron el control del juego en la baja del segundo episodio ante los envíos del abridor Jake Thompson, de los leones. Jorge Bonifacio inició con doble por el prado de la izquierda. Arismendy Alcántara ligó imparable por el derecho avanzando Bonifacio a la tercera desde donde anotó por batazo para doble matanza conectado por Welington Castillo.

Los melenudos igualaron la pizarra en la alta del cuarto episodio por cuadrangular solitario del inicialista Aderlin Rodríguez frente a los lanzamientos del abridor Vladimir Gutiérrez.

Los añiles volvieron a tomar la delantera en la baja del séptimo frente a los envíos del relevista Henry Martínez. El primer hombre en la alineación Bonifacio se embasó por error del inicialista Aderlin Rodríguez. Alcántara dio hit de toque. Castillo se sacrificó moviéndose los corredores a tercera y segunda.

Es todo para Martínez. José Rafael Díaz se hace cargo del box. Carlos Franco bateó elevado de sacrificio al jardín central anotando cómodamente desde la antesala Bonifacio.

El escogido empató la pizarra sensacionalmente a 2-2 en el noveno por jonrón solitario abriendo el inning de Daniel Johnson.

La ofensiva de los Tigres del Licey fue encabezada precisamente por Alcántara al batear de 4-3, con el hit ganador; Jorge Bonifacio de 41, con las tres vueltas anotadas de los azules; TJ Rivera un doble en cuatro turnos y Erick Mejía ligó un inatrapable.

Por los Leones, Aderlin Rodríguez conectó su jonrón solitario y un sencillo en tres turnos; Daniel Johson un cuadrangular en cuatro veces al bate; Luis Liberato, Wilkin Castillo y Joe Dunand un hit.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas