Asuntos agropecuarios del PLD manifiesta respaldo a las políticas que viene desarrollando el presidente Danilo Medina en ese sector


REPÚBLICA DOMINICANA.- En el marco del relanzamiento que lleva a cabo el Partido de la Liberación Dominicana, la Secretaría de Asuntos Agropecuarios de esa organización anunció su reactivación esbozando un plan de trabajo en todo el territorio nacional.

El anuncio fue hecho por su nuevo titular, Adriano Sánchez Roa, en rueda de prensa efectuada la tarde de este jueves en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en compañía de los subsecretarios Leandro Mercedes, Jovanny Arias, Manuel Alejandro Ureña y Radhamés Valenzuela.

“Por disposición del Comité Político y del Comité Central esta Secretaría de Asuntos Agropecuarios se está reactivando a los fines de hacer los aportes necesarios en esa área de vital importancia para el país”, informó el también senador peledeísta por la provincia Elías Piña.

Sánchez Roa agregó que igualmente pondrán temas vinculado al sector agropecuario en la palestra, tanto de la secretaría como de otros sectores afines. “En ese sentido, nos reuniremos todas las semanas e iremos ejecutando un plan de trabajo que está prácticamente preparado”.

Asimismo, expresó su apoyo a las políticas que viene desarrollando el presidente Danilo Medina en el sector agropecuario, calificándolo de exitosa.

El legislador y dirigente político refirió que el próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que encabezará Gonzalo Castillo duplicará las visitas sorpresas, “es decir que además de los domingos, la hará los miércoles”, adelantó.

Manifestó que Castillo es partidario de la duplicación de las visitas sorpresas porque ha sido testigo de primera mano del éxito de los aportes de esta metodología con las medianas y pequeñas empresas.

“Gonzalo es testigo del éxito de las visitas sorpresa porque en estos siete años ha estado con el presidente Danilo Medina en todas las visitas sorpresa”, expuso Rosa agregando que has servido de modelo a otros presidentes.

Destacó que la República Dominicana ha exportado más de 800 millones de dólares fruto de los resultados de las visitas sorpresas y que el país ha podido compensar la producción de alimentos con los dos millones y medios más de turistas que han venido y consumido productos obtenidos por el esfuerzo de este gobierno.

Además del titular y los subsecretarios estuvieron presentes en la rueda de prensa dirigentes y profesionales de la agropecuaria del Partido de la Liberación Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas