Latest News

viernes, 15 de noviembre de 2019

Director general de la Policía Nacional ordena investigar hecho donde murió hombre en Moca tras incidente con agentes policiales


MOCA.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte ordenó una investigación para esclarecer el hecho en el cual fue muerto a tiros Ignacio Alfonso Abreu Romero, de 31 años, durante un hecho escenificado el pasado miercoles con una patrulla policial en el municipio Moca, provincia Espaillat.

Al efecto se conformó una comisión investigadora integrada por el Director de Asuntos Internos de la institución, general de brigada Héctor García Cuevas y el inspector general de la Policía, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita.

Ambos oficiales generales están apoderados del caso, por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes, para determinar la circunstancia en la que murió Ignacio Alfonzo, durante una actuación policial en la comunidad de Punta España del citado municipio.

Los agentes policiales actuantes en el hecho serán interrogados por dicha comisión, para determinar si hubo una mala actuación por parte de los mismos.

Tan pronto concluya el proceso de investigación se darán a conocer los detalles de esa pesquisa, a la mayor brevedad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.