Latest News

viernes, 1 de noviembre de 2019

Frustramos las actividades de tres hombres realizaban transferencias bancarias fraudulentas


Fueron apresados tres hombres por realizar transferencias electrónicas en perjuicio de una entidad financiera. 

Con el objetivo de mantener el desarrollo sostenido del país y el clima de seguridad y la convivencia pacífica, nuestros agentes actuaron con profesionalidad y objetividad ante este hecho, logrando el apresamiento de Juan Pablo Rosario Encarnación, Henry William Cruz y Erick Antonio Morel García.

El reporte acusatorio revela que Rosario Encarnación recibió en su cuenta el monto de RD$133,700.00; William Cruz la suma de RD$733,000.00 y Morel García RD$754,000.00, cuyos fondos fueron sustraídos desde la cuenta bancaria de una clienta de la entidad bancaria afectada.

Tras ser puestos a disposición del Ministerio Público, un tribunal le impuso a Rosario Encarnación una garantía económica de medio millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica; en tanto que Cruz y Morel García les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Exhortamos a la ciudadanía en general a utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, para que pongan sus denuncias ante cualquier hecho que les afecte y recibirán tratamiento confidencial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.