Latest News

8.11.19

Llevamos el mensaje preventivo antidrogas a nuestros futuros oficiales y a 100 padres del municipio SDN


La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), a través de su División de Capacitación y Adiestramiento, de nuestra Policía Nacional, viene presentando a nuestros ciudadanos en todo el país el mensaje de prevención contra la amenaza del mundo de las sustancias prohibidas en todas sus manifestaciones. 

En esta ocasión nuestros educadores se desplazaron a la Escuela de Seguridad Ciudadana de nuestra Policía Nacional en Hatillo, San Cristóbal, donde se impartió el curso de grado “Materia de Identificación e Investigación de Narcóticos”, con la asistencia de 25 sargentos de la institución del orden.

Mientras que ese mismo día fue presentada la charla “Familia preventiva, conociendo nuestros hijos” en el Centro Educativo Divino Niño Jesús, ubicado en la calle Los Pinos, Las Javillas, Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, con la participación de unos 100 padres de los alumnos de ese plantel educativo.

Nuestra Policía Nacional reiteró su compromiso de integración y de servicio cercano con la sociedad llevando el mensaje de prevención contra el mal que afecta al segmento más vulnerable nuestra juventud.

Hacemos el llamado a utilizar la aplicación “TuPolicíApp RD” para la realización de todo tipo de denuncias.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario