PLD inicia campaña electoral en el Santo Domingo Norte. Trabajan en reorganización de la estructura


Alejandro Montás, miembro del Comité Político (C.P.) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al definir esa organización “como el hogar de todos y donde prevalece la unidad” consideró que los actuales, son tiempos para dejar atrás capítulos del pasado.

“Nacimos en el PLD, crecimos en el PLD y con el PLD ganaremos en las elecciones de febrero y de mayo del 2020” proclamó Montas, al dejar en funcionamiento con un dinámico plan de reorganización partidaria y electoral el Comité de Campaña en el municipio Santo Domingo Norte.

Con ese acto se formalizó el inicio de la campaña en ese municipio de la provincia Santo Domingo para las elecciones de febrero y mayo.

En la actividad Lethi Vásquez, presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, resaltó la capacidad de trabajo de los dirigentes de ese municipio y el amor y disciplina que predomina entre ellos, como militantes formados y organizados.

La asamblea donde se juramentó el Comité de Campaña contó con la presencia de los candidatos encabezados por la senadora Cristina Lizardo, Carlos Guzmán, candidato alcalde, Cirilo De Los Santos, candidato al Distrito Municipal de la Victoria y del actual alcalde René Polanco, se destaca en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD. 

De su lado a candidata a senadora por la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo expresó que es tiempo de sumar porque sumando se gana en febrero y se gana en mayo del 2020.

Destacó que Santo Domingo Norte siempre ha sido un ejemplo de trabajo y de resultados positivos en los triunfos del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo la senadora y miembros del Comité Político que es tiempo de demostrar que ser peledeísta es ser un soldado consciente, valiente y disciplinado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas