Latest News

viernes, 15 de noviembre de 2019

Policía Nacional apresa uno de dos hombres acusados de ultimar a otro en medio de riña en Pastor de Bella Vista, en el año 2016.


Santiago RD,.- La Policía Nacional informó el arresto de uno de dos hombres acusados de quitarle la vida a otro en medio de una riña, en un hecho que ocurrió el pasado año 2016 en el sector Pastor de Bella Vista.

Se trata de Julio Antonio Jorge Bonifacio, alias Metralla, de 25 años, quien fue apresado por el homicidio de Marco Javier Muñoz, apodado Media Libra, de 29 años.

En su contra la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia había dictado la orden 6065-2016, mediante la cual éste fue arrestado por las autoridades policiales.

El hecho que se le acusa se produjo en fecha 17 de septiembre del 2016, momento en que el occiso iba caminado por la calle Primera del citado sector, en compañía de otra persona.

De acuerdo a la denuncia, Marco Javier Muñoz fue interceptado en dicha calle por “Metralla” y un tal Carlos Espinal, alias Taita, este último prófugo, quienes en medio de la riña le infirieron heridas de arma blanca en el abdomen por las cuales falleció.

En el proceso de investigación del caso trascendió que el móvil de ese hecho se debió a un conflicto de carácter social, por el amor de una mujer.

En cuanto al arrestado, será procesado a la acción de la justicia través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.