Ryan Court vuelve con el Escogido


La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó que Ryan Court debutará con el equipo el próximo 20 de noviembre, cuando los rojos enfrenten a los Gigantes del Cibao en el parque Julián Javier.

El estadounidense se uniformará por tercera temporada consecutiva con los melenudos, reforzando así las aspiraciones del club de cerrar con fuerza la segunda parte de la temporada regular. De por vida con el Escogido Court ha jugado 43 partidos de serie regular en los que exhibe .353 de promedio con 18 impulsadas, 10 dobles, 30 anotadas, 2 triples y un impresionante .495 de porcentaje de embasarse.

“Tenerlo de vuelta siempre es una gran noticia. Su entrega e identificación con el equipo lo hacen una pieza clave para nosotros año tras año”, dijo el gerente general José Gómez Frías.

Este año Court, de 31 años, alcanzó las Grandes Ligas por primera vez en su carrera y lo hizo con los Marineros de Seattle, con quienes jugó 12 partidos.

La mayor parte de su 2019 la pasó con los Tacoma Rainiers (AAA), donde bateó .258 con 11 cuadrangulares, 48 empujadas, 40 anotadas y .364 de porcentaje de embasarse en 54 encuentros.
Los Leones lideran el torneo de béisbol invernal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas