Candidato Alcaldía SDN, Carlos Guzmán recibe respaldo en Sabana Pérdida; promete impulsar el desarrollo y crecimiento de la demarcación


REPÚBLICA DOMINICANA.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán recibió un amplio respaldo durante un recorrido que sostuvo el pasado sábado en el sector El Milloncito, Lotes y Servicios en Sabana Perdida, con el objetivo de escuchar las principales necesidades que afectan a esos sectores.

Guzmán recorrió las calles del mencionado sector en compañía de la senadora y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo, la presidenta municipal del partido oficialista en esa demarcación, Lethi Vázquez y la candidata a vicealcaldesa Blanca Rodríguez, donde fueron recibidos con un despliegue de algarabía por personas de diferentes edades que les mostraban sus simpatías.

En tanto, el candidato agradeció a los residentes del lugar por el respaldo “descomunal” que le manifestaron durante todo el trayecto del recorrido, y aseguró que de asumir la alcaldía elaborará un plan de Gobierno en conjunto con las comunidades, con el propósito de solucionar las problemáticas que les afecten. 

Además, el dirigente político afirmó que impulsará el desarrollo y crecimiento de los diversos sectores que componen la demarcación, enfocando en trabajar por un municipio más incluyente, participativo y moderno.

Vaticina victoria del PLD:

En ese mismo orden, el candidato a alcalde de SDN, Carlos Guzmán, vaticinó que el PLD en esa demacración y "en todo el territorio nacional" obtendrá una victoria "arrolladora" en las elecciones de febrero y mayo del 2020.

"Junto a Lethi Vásquez, Cristina Lizardo y todos los candidatos municipales y congresuales, será una victoria 80 a 20 la que obtendrá el PLD en febrero y mayo del 2020", aseguró Guzmán.

Durante el recorrido, los ciudadanos se comprometieron con llevar al candidato peledeista al Palacio Municipal, para que sea él, el alcalde que lo represente en la próxima gestión de la alcaldía que inicia a partir del 24 de abril del 2020.

Además de Lizardo y Vásquez, en el recorrido participaron el coordinador general de campaña del candidato y miembros del Comité Central; Nicolás Fortunato, Luis Santana, Jhonny Thomas y Eudys Moreta. De igual manera, el ex alcalde Jesús Feliz, los diputados José García y Damarys Vásquez, también le acompañaron todos los candidatos a diputados y regidores del PLD en SDN.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas