Candidato alcaldía SDN, Carlos Guzmán realiza recorrido en Los Guaricanos mostrando unidad interna


"La victoria del PLD será contundentemente en SDN".

SANTO DOMINGO NORTE.- Con la integración de toda la estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santo Domingo Norte, el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el Partido oficialista, Carlos Guzmán, realizó la tarde de este miércoles un amplio recorrido en los sectores Sánchez y Restauración, en Los Guaricanos.

Durante el recorrido, Guzmán aseguró que el PLD obtendrá una contundente victoria en las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Agradeció el apoyo que ha recibido de la dirigencia de esa organización política, la cual dijo ha dado un gran respaldo incondicional a su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte.

"Será una contundente victoria la que obtendrá el PLD en febrero y mayo del 2020", expresó el dirigente político.

En el recorrido, participaron, Nicolás Fortunato, miembro del Comité Central y coordinador general de su candidatura; Jesús Felíz; Wilkin Melo, secretario general de la alcaldía; Blanca Rodríguez, vice alcaldesa; además, Jhonny Thomas, miembro del Comité Central, y todos los candidatos a diputados y regidores del municipio Santo Domingo Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas