El PLD confirma también el fallecimiento del abogado y dirigente de esa organización Víctor Robustiano Peña


REPUBLICA DOMINICANA.- Este jueves se reportó el fallecimiento del procurador adjunto, Víctor Robustiano Peña, quien durante mucho tiempo fue el representante del Ministerio Público en los juicios disciplinarios seguidos a jueces ante el Consejo del Poder Judicial y con un extenso periodo como abogado del Estado.

Víctor Robustiano Peña compartió su condición de jurista con la de dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, en donde tenía licencia para dedicarse a sus funciones de ministerio público.

De inmediato se desconocen las causas del deceso del representante del Ministerio Público y dirigente político.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirmó el deceso de Robustiano Peña en espera de las informaciones de sus familiares sobre su velatorio y sepelio.

La publicación de la noticia en las redes sociales originó decenas de llamadas a la Casa Nacional del PLD y escritos lamentando el deceso de Peña con una extensa trayectoria profesional.

“Su amplio desempeño en el campo del derecho lo alternó con la militancia política en el Partido de la Liberación Dominicana, organización a la que se incorporó desde su fundación siendo estudiante de derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas