NORDESTE ORO SEXTA ZONA PLATA Y EL NOROESTE BRONCE EN BEISBOL


POR LUIS D. SANTAMARIA 

MONTE PLATA.- El seleccionado del Nordeste (Santiago) venció a la Sexta Zona (Monte Plata) 9 carreras por 6 y se alzó con la medalla de oro en el béisbol de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales “Monte Plata 2019”. 

El partido efectuado a casa llena en el estadio “Isidro Santana”, la representación de Santiago sacó la mejor parte en la tercera entrada al fabricar un rally de cuatro carreras que se mantuvo así hasta la sexta cuando los locales anotaron tres. 

En el séptimo los muchachos de Santiago hicieron cinco carreras más para poner la pizarra 9-3, pero el colectivo de Monte Plata fabricó tres más para poner el juego 9-6 como finalmente concluyó. 

El lanzador ganador por el Nordeste (Santiago) fue el derecho Frank Salcedo, mientras que con la derrota cargó por la Sexta Zona (Monte Plata) el zurdo Gebry Jiménez. 

Por el Nordeste (Santiago) los mejores a la ofensiva fueron Anelfi Rodríguez con dos hits en tres turnos con dos carreras anotadas, dos impulsadas y un robo de base. 

Por la Sexta Zona (Monte Plata) sobresalieron al bate Euric Carmona con dos hits en cuatro tunos, tres carreras anotadas, dos impulsadas y una base por bola, Junior Soriano conecto dos hits en cuatro turnos anotando una e impulsando dos. 

NOROESTE (La Vega) 10 ZONA METROPOLITANA (Distrito Nacional) 5 

A primera hora el colectivo de la Zona Noroeste (La Vega) dispuso de la Zona Metropolitana (Distrito Nacional) con anotación de 10 carreras por 5 para quedarse con la medalla de bronce. 

El lanzador ganador de este partido resultó el derecho Daniel González, mientras que con la derrota cargo por los metropolitanos el también derecho Juan Germosén. 

A la ofensiva sobresalieron La Vega Anderson Daniel Reyes quien bateó tres hits en cuatro turnos, con tres carreras anotadas, dos impulsadas y un robo de bases, Staling Bonilla pegó de cuatro dos con una anotada y una empujada. 

Por los metropolitanos Jimmy Brioso con un hit en cuatro turno, una empujada y una anotada, mientras que Raymer Ramírez pegó un hit en tres turnos con dos anotadas y un robo de base. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas