PROCLAMAN CANDIDATA A ALCALDESA EN HATILLO; SE COMPROMETE CONTINUAR EL PROGRESO


REPÚBLICA DOMINICANA.- En un emotivo acto, fue proclamada la candidata a alcaldesa del distrito municipal Hatillo de la provincia San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, Esperanza de Dios Ramírez.

La actividad contó con la presencia del presidente del PLD en la provincia, el senador Tommy Galán, y de otros miembros de la organización agrupados en el Comité Central.

Tras ser proclamada, la candidata a alcaldesa de Hatillo se comprometió a continuar la realización de una gestión hacia el progreso, tal cual lo ha demostrado el Gobierno del Presidente de la República, Danilo Medina, y con la visión de seguir el mismo camino de la mano del candidato presidencial del Partido morado y aliados, Gonzalo Castillo.

Además, De Dios anunció que uno de sus primeros aportes a la comunidad será la entrega de un autobús para los estudiantes universitarios, la construción de una funeraria en la zona, la puesta en funcionamiento de más camiones de basura y la construcción de aceras y contenes en las áreas ya identificadas.

En el acto fueron proclamados además, el candidato a vice alcade, y regidores que componen la boleta de distrito municipal; tambien quedó juramentado el equipo de campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas