Reinaldo Pared Pérez invita a disfrutar festividades sin olvidar el reto de conquistar los nuevos triunfos electorales


REPÚBLICA DOMINICANA.- Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un mensaje con motivo de las navidades exhortó a la militancia y dirigencia de esa organización a disfrutar con entusiasmo y alegría la fiesta de navidad y año nuevo teniendo presente a cada momento el reto y compromiso asumido para el próximo año, conquistar de nuevo el triunfo en las elecciones municipales de febrero , la congresionales y presidenciales de mayo, para seguir trabajando por el bienestar y progreso del pueblo Dominicano.

Pared Pérez pronunció las palabras de inicio de la fiesta de fin de año de los servidores de la Casa Nacional del PLD, celebrada este viernes en donde departieron un almuerzo y se entregaron regalos.

A los doce empleados escogidos como Estrella del Mes por un equipo seleccionador coordinado por la Dirección de Recursos Humanos, les fue entregada una placa valorando su entrega y dedicación al Partido y el empeño puesto en sus responsabilidades.

“Diviértanse en lo que resta de la navidad con sus familiares y allegados en un ambiente de paz, armonía, solidaridad, pero NO dejen de pensar en los retos que tenemos por delante para el año próximo, reiterar los triunfos del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones para beneficio del pueblo dominicano, que es la razón de ser de nuestro Partido” dijo Pared Pérez, tal como fue reseñado en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Acompañaron al Secretario General del PLD en el mensaje inicial del agasajo Maribel Acosta, Vicesecretaria General, Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones, Fernando Sánchez, coordinador de la Oficina del Comité Político, Audilio Vargas, Gerente Financiero, Alexis Vásquez, Gobernador de la Casa Nacional y Newton Mota Director de Recursos Humanos.

En sus palabras Reinaldo Pared Pérez hizo las precisiones sobre los compromisos electorales del 2020, apuntando en primer término el reto de las elecciones municipales de febrero con el objetivo de ganar esos comicios de manera contundente

El segundo de los retos del 2020 son las elecciones congresionales y presidenciales de mayo del nuevo año, sobre la que se debe seguir el trabajo sin descanso para la conquista del triunfo.

Reflexionó ante sus compañeros sobre lo trascendente que ha sido para los ejecutivos de la nación contar con un congreso dirigido por el Partido de la Liberación Dominicana, “por eso, desde el año 2006, tiempo en el que el PLD pasó a dirigir el poder legislativo, otros vientos han aireado las decisiones trascendentales adoptadas por el poder ejecutivo” apuntó.

En ese sentido reiteró también el compromiso asumido para que el Partido de la Liberación Dominicana siga dirigiendo los destinos nacionales, desde la Presidencia de la Republica.

“Debemos trabajar con mucho afán y de manera tesonera en pos de mantener al Partido de la Liberación Dominicana dirigiendo la Presidencia de la Republica”, apuntó Pared Pérez, expresión que fue coronada con un gran aplauso de parte de los presentes.

El PLD, en las primarias abiertas del pasado 6 de octubre, escogió a Gonzalo Castillo como su candidato Presidencial, quien encabezará la boleta de esa organización en las elecciones de mayo junto a otros once partidos políticos con los que ha concertado alianza.

En sus palabras el secretario general peledeista encomió el trabajo, la dedicación y entrega del personal de la Casa Nacional del PLD, que hacen posible la fortaleza que exhibe el Partido de la Liberación Dominicana

Reinaldo Pared Pérez destacó la coincidencia de la celebración de la fiesta de fin de año del personal de la Casa Nacional con el triunfo electoral del Profesor Juan Bosch en las elecciones de 1962, motivo también de celebración ante el contundente triunfo alcanzado.

La celebración

La fiesta fue amenizada por la orquesta de Toño Rosario e Impacto Típico, conjunto de música vernacula. .

En unas palabras que pronunció entre disco y disco Toño Rosario elogió a Reinaldo Pared Pérez, de quien destacó su amistad y se manifestó orgulloso de amenizar una fiesta para los servidores de la Casa Nacional del PLD, de la que dijo es “La Casa del Pueblo”

En medio del baile llegaron a la fiesta del PLD la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño y José Ramón Peralta, compartiendo con sus compañeros de partido y resaltando la unidad predominante en la organización.

Los empleados fueron beneficiados con regalos de electrodomésticos, bonos para compra en tiendas locales, muebles, incluyendo un vehiculo y cinco iniciales de apartamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas