Director de la Policía Nacional encabeza seminario sobre Igualdad de Genero


SANTIAGO.- El Director de la Policía Nacional encabezó el inicio de una serie de Seminarios sobre la Igualdad de Género, dirigido a oficiales superiores de la institución del orden en la Dirección Regional de la Policía Nacional.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, tras hacer uso de la palabra en el seminario coordinado por la oficina de Equidad de Genero y Desarrollo de la Policía Nacional que dirige la coronela Mirla Matos Batista, ponderó el esfuerzo que realiza el cuerpo del orden, en procura de respetar la equidad de género en la institución.

“El Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina está enfocado en lo que es la equidad de genero dentro de la Policía Nacional, el cual pone en ejecución los trabajos con la finalidad de satisfacer todo el sector policial” indicó el alto oficial.

Dijo que hay que llevar a cabo una transformación de genero a toda la sociedad en sentido general, con el propósito de fortalecerla.

Además del mayor general Bautista Almonte, la mesa principal estuvo compuesta por el general de brigada Pablo de Jesús Dipré, director de la Dirección Regional de la Policía Nacional en el Cibao Central, el coronel Juan Hilario Guzmán Badia, subdirector de Comunicaciones Estratégicas, el fiscal de Santiago Francisco Núñez y la coronel Mirla Matos Batista entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coronel licenciado Juan Hilario Guzmán Badia, Subdirector de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, quien agradeció a los oficiales presente su participación en la actividad.

En tanto que la coronela Mirla Matos Batista, coordinadora general de la actividad, calificó como excelente la participación de los oficiales policiales en el evento, y explicó que este seminario es el primero de varios que se realizarán en las direcciones regionales policiales del país.

Expusieron en la actividad celebrada en el hotel Gran Almirante los licenciados Maira Tavarez, Fernando de la Rosa y Joselin Faña.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas