Dominicanos llevan su turismo a la feria The New York Times Travel Show en Jacob Javits Center de New York.


Este evento es organizado por La Oficina de promoción turística de la Republica Dominicana de MITUR, que junto al diario de mayor circulación en los Estados Unidos The New York Times, realizan el evento de viaje más grande y con mayor asistencia de la industria.

Por José Zabala

New York- República Dominicana participa por la décimo sexta ocasión en la feria turística “The New York Times Travel Show”, una de las más importantes del mundo, donde están participando 747 expositores de todo el mundo. 35 mil viajeros y asistentes profesionales de la industria. 280 oradores y expertos de la industria de viajes. 176 representaciones de países de todo el mundo.

Para este evento, la oficina de Turismo en la ciudad de New York, exhibirá muestras de sus tradiciones culturales de la isla caribeña que incluye: Cadenas de hoteles radicados en el país, destino turístico rico en gastronomía, historia, artesanía y raíces culturales como son: Muestra del carnaval dominicano, Gastronomía, Artesanía, Cigarro, Ron Dominicano y muchos más.

The New York Times Travel Show, se está realizando en el Jacob Javits Center de New York, los días 24,25 y 26 de enero del año 2020. Este gran evento, que por ser patrocinado por el periódico de mayor trascendencia de esta urbe ‘The New York Times’, reúne a los principales países de América Latina y del mundo en la promoción del turismo.

Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para la Costa Noreste de los Estados Unidos, invita a toda la comunidad Dominicana y Latina, residente en la zona triestatal para que participen y visiten stand de Quisqueya la Bella en esta gran jornada turística única en su clase. Además podrán experimentar la esencia que nos distingue y nos diferencia del resto del mundo.

La directora Echavarría, agradeció a los hoteles participantes como son: VIK HOTELS, IMPRESSIVE RESORTS, BAHIA PRINCIPE HOTELS, HODELPA, AMRESORTS, LIFESTYLE HOLIDAYS, SENATOR HOTELS, CASA HEMINWAY también a RENNY TRAVEL-Tour Operador. La parte cultural la cual está representada por el artista platico Henry Crisóstomo de la empresa Neoarte un centro del arte, muebles rústicos y artesanía en la Republica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas