“El cambio empezó en agosto de 2012 y lo continuará Gonzalo en 2020”: Leonardo Grisanty


REPÚBLICA DOMINICANA.- Leonardo Grisanty, vocero de Gonzalo Castillo, afirmó que el cambio empezó verdaderamente el 16 de agosto de 2012, con el presidente Danilo Medina, y lo continuará Gonzalo Castillo, el 16 de agosto de 2020.

Proyectó que el PLD ganará contundentemente las elecciones municipales y generales, que tendrán lugar el 16 de febrero y el 17 de mayo próximos. 

“Nos hemos ganado el corazón del pueblo dominicano. Vamos a ganar más del 70% de las alcaldías. Será la antesala de lo que viene (el triunfo de Gonzalo Castillo)”, aseguró al ser entrevistado en el programa radial Tendencias Radio, por La Rocka 91.7 FM por Adrian Lebron y Francisco Tavarez.

Sostuvo que Gonzalo Castillo representa la continuidad de la obra de gobierno de Danilo Medina, con un matiz de innovación, técnología, y nuevas ideas.

Consideró que para la oposición el cambio significa eliminar las conquistas obtenidas por el pueblo dominicano durante los últimos ocho años y que han contribuido de manera signficativa a mejorar su calidad de vida.

“Para ellos, el cambio significa quitar las Visitas Sorpresa, descontinuar la Jornada Escolar Extendida, las estancias infantiles, la democratización del crédito y eliminar el desayuno, el almuerzo y la merienda a los niños de las escuelas”, manifestó.

En ese contexto, Leonardo Grisanty citó los multiples factores por los que Gonzalo Castillo ganará los comicios venideros, tales como la humildad, la cercanía y una probada capacidad de trabajo y gestión.

Precisó que el candidato presidencial del PLD ha sido un excelente gerente tanto en los ámbitos privado, como fundador de empresas exitosas, y público, siendo el ministro de la gestión del presidente Danilo Medina mejor valorado por los ciudadanos durante siete años consecutivos.

“Tenemos un tremendo candidato”, expresó al tiempo de descalificar a quienes dan una connotación despectiva al término penco por desconocer el uso que las personas de las zonas rurales dan a esta palabra.

Enfatizó que Gonzalo Castillo “es sangre nueva, un candidato nuevo pero con experiencia probada de Estado y resultados tangibles como las asistencias viales”. 

“Mas de dos millones de dominicanos han recibido asistencias viales, que fue una transformación en las carreteras del país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas