Gustavo Sánchez habla de la tanda extendida como escenario para prevenir violencia de género.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Gustavo Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comparó con un “palé” la combinación de fechas de febrero y mayo con el que considera esa organización resultará agraciada en los respectivos comicios municipales, y presidenciales y congresuales.

Adelantó que en el tramo final de campaña esa organización se prepara para darles una primera gran pela electoral a sus adversarios.

Dijo que desde el mismo lunes, a partir de la asamblea general de candidatos, coordinadores, enlaces y responsables de áreas se han dotado de las informaciones y herramientas a las estructuras peledeístas con miras a alcanzar un triunfo contundente, como se proyecta.

El también diputado por la Circunscripción del Distrito Nacional y vocero peledeísta ante ese hemiciclo aseguró que al PLD le irá muy bien en dichas elecciones porque lleva en su boleta muy buenos candidatos y cuenta con una estructura para hacer el trabajo.

“Estamos unificados en la importancia de ganar las municipalidades”, dijo Sánchez citado en una nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Agregó que el triunfo en las elecciones municipales de febrero próximo será el anticipo de la victoria para retener el gobierno central.

En otro orden, el portavoz peledeísta en la Cámara de Diputados sugirió la tanda extendida del sistema educativo estatal como escenario para trabajar desde los primeros años de la educación el tema de la violencia de género.

“El Estado a través del gobierno está sembrando la semilla para la erradicación de la violencia de género a través de la educación”, sostuvo Gustavo Sánchez.

Auguró el legislador y dirigente político que lo que está sembrando el gobierno del PLD será cosechado en ocho o diez años y que la tanda extendida se puede mejorar siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas