Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) celebra su séptimo aniversario.



 Santo Domingo. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del séptimo aniversario de la institución educativa.

El acto estuvo encabezado por el Ing. Milton Reyes, rector del ITSC, quien estuvo acompañado por la Ingeniera Marcia Corporán, vicerrectora académica; Rosa Marte, vicerrectora administrativa; Lic. Cristóbal Polanco, vicerrector de Vinculación y Extensión con la Comunidad y colaboradores de la institución, con los cuales se realizó el solemne recorrido hasta el mausoleo patrio, portando la bandera nacional y la de la institución.

Durante la ofrenda floral, Reyes resaltó los numerosos actos de heroísmo de los patriotas que entregaron sus vidas, para que hoy los dominicanos y dominicanas muestren con dignidad y orgullo vivir en una nación libre. “Con gran alegría conmemoramos la vida de nuestros Padres de la Patria, los responsables de que hoy, tanto nosotros como nuestros hijos, podamos vivir en un país libre e independiente”, indicó la autoridad educativa.

Asimismo, citó una de las célebres frases del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, en la que el patricio destacaba que el trabajo constante y la búsqueda de la excelencia siempre dan como fruto una nación más justa y equitativa para todos sus habitantes.

Como parte de la celebración de aniversario, también se ofició una misa en la Catedral Primada de América, Basílica Menor Santa María, con la asistencia de alumnos y empleados del ITSC, en la cual se ofrendaron distintos elementos, los cuales representan los variados e importantes actores que participan en los procesos educativos que se realizan en dicha institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas