Integrantes de las Promociones de Cadetes y Guardiamarinas que ingresaron en 1980 visitaron la AMBC al cumplirse 40 aniversario de su ingreso a las FFAA y la PN.


REPÚBLICA DOMINICANA.- Los Integrantes de las Promociones XXII Cadetes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, y de Guardia Marina de la Marina de Guerra, General Santiago Rodríguez y la Promoción VI de Cadetes de la Policía Nacional, General José María Imbert, al cumplirse su 40 Aniversario de haber ingresado a la Academia Militar ¨Batalla de las Carreras¨ hicieron una visita especial a su Alma Mater para rendir tributo a las instituciones militares que los formaron.

Los Integrantes de las Promociones XXII Cadetes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, y de Guardia Marina de la Marina de Guerra, General Santiago Rodríguez y la Promoción VI de Cadetes de la Policía Nacional, General José María Imbert, al cumplirse su 40 Aniversario de haber ingresado a la Academia Militar ¨Batalla de las Carreras¨, hicieron una visita especial a su Alma Mater para rendir tributo a las instituciones militares que los formaron.

Entre los integrantes que conforman la promoción que ingresaron en el año 1980 se destacan por el EjercitoRD, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., Comandante General del Ejército, por la Armada el Contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD., Director General del Centro de Mando, Control, Seguridad e inteligencia de las FF.AA., por la Fuerza Aérea el General Brigada Piloto William Sharp Jiménez, FARD., y por la Policía Nacional el General de Brigada Franklin Vittini Duran, P.N., Director de Soporte y Servicio de la P.N.

Como parte de las actividades conmemorativas de este evento fue oficiada una misa de acción de gracias a Dios por haber alcanzado este crecimiento profesional en los últimos años y poder estar al frente de importantes cargos y funciones dentro de las FF.AA. y la P.N. de la República Dominicana. Para finalizar y posterior a la misa, los oficiales integrantes de las promociones desayunaron en el comedor para cadetes de la AMBC.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas