Jeison Rosario: “Estoy listo para ser campeón mundial”


El dominicano Jeison “Banana” Rosario intentará convertirse en campeón mundial unificado cuando el 18 de este mes enfrente al campeón de las 154 libras, Julian “J-Rock” Williams, en el marco de una cartelera en el Centro Liacouras de la Universidad de Temple en Filadelfia.

“J-Rock” Williams ostenta los títulos que avalan la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y expondrá ambos cetros contra el púgil dominicano.
“Estoy emocionado, esta es una oportunidad única, que no siempre se presenta en la carrera de un boxeador”, dijo Rosario.

Reconoció la calidad boxística de su rival y argumentó que sus títulos mundiales hablan por él.
“Williams es un tremendo boxeador, el mejor de las 154 libras, pero me estoy preparando para llevar ambos títulos a mi República Dominicana”, añadió “Banana” Rosario, un púgil que forma parte del catálogo de la empresa Mangüita Boxing, que regentea César Mercedes.

El boxeador nativo de la República Dominicana presenta un récord de 19 victorias con solo una derrota y 13 triunfos por la vía del nocaut. De su lado, Williams suma 27 triunfos, incluido 16 antes del límite, con solo un revés y un empate.

“La noche del combate, 18 de enero, estaré en las mejores condiciones de mi carrera, porque seré el primer dominicano en ganar dos fajas mundiales en una misma pelea”, agregó.

De su lado, Williams ha declarado que Rosario es un buen peleador, pero que le ha costado “demasíado” convertirse en campeón unificado.

“Será grandioso defender los títulos mundiales en nuestra casa, en Filadelfia, ante nuestro público”, dijo.

“Anticipo una pelea muy fuerte y Rosario tendrá 36 minutos para darle un cambio a su vida, sabemos que viene con hambre de triunfo y estoy consciente de ello”, expuso Williams sobre la pelea pautada para el 18 de este mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas