Luis Abinader y el PRM encabezaran marcha caravana en Santiago este viernes

SANTIAGO.- Con la presencia del candidato presidencial, Luís Abinader, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y los aspirantes a senador y alcalde, de la provincia y municipio cabecera, realizarán este viernes 24, una marcha caravana, por los sectores de la zona Sur de Santiago.

Los coordinadores de los comandos provincial y municipal de campaña, licenciada Rosa Santos y el ingeniero Andrés Burgos dijeron que la manifestación se desarrollará a ritmo de la consigna “El cambio va”, los perremeistas, recorrerán Hato Mayor, Barrio Lindo y Zamarrilla.

Además recorrerán los sectores de Mari López, Pekín, Los Jazmines, Villa Jagua y Nibaje, donde a las 3 de la tarde la marcha partirá desde la rotonda frente al Centro Español, en la avenida Hispano Americana.

Recordaron que el 14 de diciembre del pasado año, los perrremeistas recibieron la simpatía y las emociones de los habitantes en los principales sectores de la parte noroeste de Santiago.

Los dirigentes manifestaron que además del candidato presidencial, esta manifestación la encabezaran el ingeniero Eduardo Estrella, candidato a senador de la provincia y el aspirante alcalde, Ulises Rodríguez, junto a otros importantes dirigentes.

Destacaron que esta actividad forma parte del programa elaborado por esa organización política, diseñado, para captar el voto, para los candidatos del municipio y el candidato y próximo presidente de la República, Luís Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas