MULTITUDINARIA CAMINATA ENCABEZADA POR MARCIAL REYES, ASPIRANTE A ALCALDE POR LA CALETA.


Cientos de personas apoyaron este domingo el proyecto polĂ­tico de Marcial Reyes, alcalde del distrito municipal de La Caleta. 

Por Logan JimĂ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- En una multitudinaria caravana realizada este domingo, cientos de seguidores demostraron su compromiso y apoyo al Partido de la LiberaciĂłn Dominicana en el distrito municipal de La Caleta, liderado por el aspirante a director municipal Marcial Reyes SubervĂ­. 

La actividad estuvo integrada por miembros del PLD, de diversos sectores, además de jĂłvenes, ancianos, y mujeres que no pertenecen a ningĂşn partido, “solo con el deseo de hacer un cambio de administraciĂłn en el cabildo”, asĂ­ lo expresĂł Elvin Vidal Mota Matos, director de comunicaciones del proyecto Marcial Reyes, alcalde. 

“Nosotros estamos recibiendo la aprobaciĂłn de todo un pueblo cansado del atraso, abandono, y el desorden que existe en cada rincĂłn de La Caleta, es por eso que el prĂłximo 16 de febrero el Partido Morado, el PLD relevará al PRM en la Junta municipal de La Caleta”. 

De su lado señalĂł, que los principales proyectos que tiene en carpeta el candidato a sindico por La Caleta, Marcial Reyes, es la construcciĂłn de aceras, contenes, alumbrado de las calles, la gestiĂłn de asfaltado, por parte del Ministerio de Obras PĂşblicas, la modernizaciĂłn y rehabilitaciĂłn del Parque Nacional Submarino y ArqueolĂłgico de La Caleta, que está ubicado en la entrada del Aeropuerto Internacional JosĂ© Francisco Peña GĂłmez (Las AmĂ©ricas). 

GarantizĂł que Marcial Reyes, tocará las puertas necesarias para la construcciĂłn de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y PolicĂ­a Nacional con la finalidad de que cientos de jĂłvenes, sean capacitados en lenguas modernas, informáticas, áreas de bares, restaurantes, hoteles, entre otras actividades profesionales. 

“Un gobierno municipal tiene que tener buenas relaciones con las autoridades, para gestionar obras sociales que garanticen el bienestar y desarrollo de su pueblo”. 

EnfatizĂł que no es posible, que las autoridades actuales de la Junta municipal de La Caleta, mantengan todas las calles sumergidas y repletas de basuras, además de un vertedero improvisado en el mismo corazĂłn del populoso sector de Campo Lindo, detrás del cementerio. 

El cementerio de La Caleta será remozado, y dignificado, como lo mecerĂ© la gente de este pueblo. Además el manejo de los fondos pĂşblicos será transparentado y publicado en el portal de la Junta municipal, como lo establece la normativa, asegurĂł Elvin Mota. 

“En nuestra gestiĂłn municipal los ciudadanos tendrán la oportunidad de exigir mediante concursos, cuales obras, son mas importantes para sus sectores, ya que haremos consejos barriales para identificar las prioridades de las gentes”. 

Si tenemos un gobierno aliado, un congreso aliado, y un ayuntamiento aliado, en pocos meses este pueblo será transformado en una ciudad modelo, por eso es que cada voto cuenta, necesitamos el apoyo de los amigos, familiares, vecinos, jĂłvenes y adultos, para que el progreso no se detenga, dijo, Elvin Mota. 

Se recuerda que el candidato a director municipal por La Caleta, Marcial Reyes, ha realizado diversas actividades, encuentros y reuniones polĂ­ticas, donde se han juramentado y comprometidos cientos de personas de movimientos polĂ­ticos y organizaciones comunitarias.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĂ­deos de noticas