Ramfis es el candidato con menor tasa de rechazo de RD, según encuesta


REPÚBLICA DOMINICANA.- Ramfis Domínguez Trujillo es el candidato presidencial con menor tasa de rechazo, de acuerdo con los resultados arrojados por la encuesta del reconocido canal Alcarrizos Digital.

Ramón Encarnación, quien es el director de dicho canal, informó que en su más reciente y acostumbrada medición, en su canal de YouTube, donde más de dos mil personas respondieron a la pregunta: ¿por qué candidato no votaría en el 2020?

En este sentido, Ramfis Domínguez Trujillo fue el mejor valorado al obtener una tasa mínima de rechazo de un 8%, a quien le sigue Luís Abinader con un 9%. En cambio, quien obtuvo el mayor rechazo fue el candidato oficialista Gonzalo Castillo, ya que 68% de los participantes manifestaron que no votarían por él, seguido por el expresidente Leonel Fernández, con un un 12%.

Cada vez más, distintas plataformas y canales digitales están realizando sus propias mediciones para detectar la preferencia electoral de los dominicanos. En los resultados de las mismas se puede observar una gran diferencia y contradicción, en relación con los resultados que dan a conocer las encuestadoras tradicionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas