RNCD reconoce ministro Defensa, comandante ERD y director de PN en cuarto encuentro anual


Entrega se realizó durante la celebración del IV encuentro del grupo realizado los días 4 y 5 de enero en un hotel en Juan Dolio.

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), reconoció al ministro de Defensa, el comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD) y al director general de la Policía Nacional, durante el cuarto encuentro anual realizado en un hotel de Juan Dolio, San Pedro de Macorís. 

En las actividades se entregaron reconocimientos al titular de las Fuerzas Armadas, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, al mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del ERD, y al mayor general Ney Bautista Almonte, director general de la Policía, quien se hizo representar por el general Latif M. Mahfoud Rodríguez, director central Este, de la PN.

A la actividad asistieron entre otras personalidades, el alcalde de La Vega, ingeniero Kelvin Cruz, quien invitó al carnaval a los miembros de la red a quien se le dedicará un día especial en el carnaval de la ciudad cibaeña.

Entre los 112 miembros de la RNCD asistentes al encuentro desde las 32 provincias del país, Nueva York, Puerto Rico, Miami, Boston y otras ciudades norteamericanas, fueron rifados electrodomésticos, aportados por la Armada Dominicana, Fenatrado, la Diputada Gloria Reyes, y se entregaron premios a los ganadores de competencias de dominó y billar, aportes realizados por otras personalidades e instituciones.

Los administradores de la RNCD entregaron la bandera a los miembros de la provincia de Montecristi, que será la sede del Quinto Encuentro anual, pero que tendrán responsabilidades además, los afiliados de las provincias Valverde, Dajabón y Santiago Rodríguez.

El ministro de Defensa, Paulino Sem, y los mayores generales del Gonell Regalado y Bautista Almonte, del ERD y la Policía, fueron reconocidos por su labor en salvaguardar la frontera, en luchar por una patria libre, aplicar medidas a favor de los soldados de las Fuerzas Armadas, y sus aportes a los medios de comunicación y por la libertad de prensa.

Para merecer las placas de reconocimientos, los miembros de la RNCD destacaron de los altos oficiales la carrera militar y el ejercicio de sus funciones, así como su aporte por preservar la seguridad ciudadana.

Otras cualidades fueron mejorar la calidad de vida de los soldados, aplicar medidas encaminadas a lograr que el Ejército y la Policía estén preparadas y capaz de enfrentar cualquier eventualidad, en especial mantener vigilada y segura la frontera, evitando el trasiego de ciudadanos en condición migratoria irregular, el contrabando de drogas, mercancías, y otros ilícitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas