Dan a conocer más detalles sobre torneo baloncesto distrital


REPÚBLICA DOMINICANA.- Los titulares de las distintas comisiones de trabajo del TBS Distrito 2020, pautado para iniciar el próximo 26 de febrero, con dedicatoria especial al entrenador Osiris Duquela, se reunieron hoy para ultimar detalles relativos al montaje del evento organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

La reunión de trabajo fue encabezada por el presidente de ABADINA, José Heredia Castillo y el profesor Fernando Teruel, coordinador general del TBS Distrito 2020, quienes repasaron cada uno de los detalles que harán posible el gran éxito.

Gala. La reunión fue realizada por instrucciones del presidente del Comité Organizador, José Ramón Peralta. ministro administrativo de la Presidencia, donde se reafirmó que la Gala (opening) será celebrada el domingo 23 de febrero a partir de las 5:pm en el Pabellón de la Fama.

Precios boletas. En la reunión se reafirmó, la medida adoptada por el Comité Organizador del TBS Distrito 2020, relativa a que los precios de boletas por jornadas serán de RD$100 los días de semana y RD$200 los domingos, cartela que incluye cuatro partidos. Cabe destacar que la jornada dominicanal iniciará a las 11:00 de la mañana.

Grupos. En la reunión quedaron conformados los grupos A y B con cuatro equipos cada uno. El grupo A lo integran los equipos Rafael Barias, San Lázaro, Bameso y San Carlos. Mientras que el grupo B está integrado por los clubes Mauricio Báez, Huellas del Siglo, El Millón y Los Prados.

Apertura y horarios. En la jornada inaugural de la justa estarán en cancha los equipos de San Lázaro y Bameso a primera hora y luego el Rafael Barias y el club San Carlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas